jueves, 15 de octubre de 2009

Microsoft trabaja en Windows 8 (diferentes fuentes)

Un empleado accidentalmente filtró detalles del sistema operativo de Microsoft a través de su perfil de LinkedIn.

Robert Morgan, un alto miembro del equipo de investigación de Microsoft en los últimos siete años, publicó los detalles de su perfil en LinkedIn, un popular sitio de redes sociales para profesionales de negocios.

Se describe a sí mismo como: "Trabajo en el departamento de alta seguridad para la investigación y desarrollo de la planificación estratégica para proyectos de mediano y largo plazo. De Investigación y Desarrollo de proyectos, incluyendo la arquitectura de 128 bits de compatibilidad con el núcleo del 8 de Windows y Windows 9 plan de proyecto. "

Si es correcto el nuevo sistema operativo será un salto importante para Microsoft, que está produciendo una versión de 32 bits de Windows 7, así como de 64 bits uno. El salto a 128 bits sugiere Microsoft confía en las máquinas que utilizan procesadores mucho más rápido y una boyante ciclo de actualización de hardware.

Steve Ballmer ha confirmado que la compañía está trabajando en un sistema operativo cliente de Windows 7 para seguir, pero los detalles no fueron revelados. La primera fecha prevista sería 2012, dijo.

También revelador es la planificación de Windows 9, algo que nadie en Microsoft ha confirmado que antes.

Fuente: theinquirer.net



Se filtran detalles sobre Windows 8 en Internet

Un trabajador de Microsoft ha escrito detalles del sistema operativo que sustituirá a Windows 7 en su perfil de la red social profesional LinkedIn.

Por Álvaro Torralbo [09-10-2009]

Robert Morgan, un trabajador del equipo de investigación de Microsoft que lleva más de siete años trabajando para la compañía ha revelado detalles sobre Windows 8 en su perfil de la red social profesional LinkedIn.

Morgan indica que trabaja en un “departamento de alta seguridad para investigación y desarrollo en planificación estratégica para proyectos a medio y largo plazo. Proyectos de I+D incluyendo compatibilidad de la arquitectura de 128bit con el kernel de Windows 8 y la planificación del proyecto Windows 9”.

Si la información es correcta el cambio a Windows 8 será muy grande, pues Microsoft ofrecerá una versión del próximo sistema operativo Windows 7 compatible con arquitectura de 32 y de 64 bit. El salto a los 128bit sugiere que los de Redmond impulsaran una renovación completa del hardware con los sistemas operativos que lanzarán en el futuro, con procesadores mucho más rápidos.

La compañía había comentado que ya estaba trabajando en el sistema operativo que sustituirá a Windows 7 incluso antes de que se supieran los detalles sobre éste o se hubiera lanzado la versión beta. Se cree que la fecha aproximada para el sucesor de Windows 7 podría ser 2012, teniendo en cuenta el ciclo de renovación trienal que ha llevado a cabo Microsoft durante los últimos años. Sin embargo, los planes revelados sobre Windows 9 es algo que hasta ahora Microsoft no había revelado.



Fuente: itespresso.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario