martes, 13 de octubre de 2009

Comida con 15 años de duracion !

Buenas noches mis amigos, les traigo esta pagina que cuando lo escuche por primera vez dije, bueno, tocamos fondo. Esta pagina se autoproclama como una solucion a un problema por el momento inexistente, y aunque es probable que en un futuro se dé esta situacion, creo que es simplemente un verso que mucha gente en apuros y paranoica por los momentos que le han tocado vivir al mundo estos ultimos años, cree y por lo tanto compra. Yo por mi parte sostengo que esto es una avivada de un tipo que sabe realmente de la realidad mundial pero en este caso esta montando un lindo negocio sobre esto, por eso siempre digo que cuando uno escucha una version de algo, por mas que la idea le guste, no se quede con esa simple idea y haga caso religiosamente a quien la proclama, siempre hay que anteponer nuestro pensamiento, nuestro uso de razon, y yo al hacerlo creo que Alex Jones, a quien admiro mucho, se equivoco en darle publicidad a esta gente en su sitio infowars.com. Ahora si, les comento de que se trata;



http://www.efoodsdirect.com/ es un sitio de internet el cual nos permite adquirir alimentos denominados "Desidratados" , cuya duracion excede la década.

Ofrecen paquetes de alimentacion diaria, semanal, mensual e incluso anual, y su preparacion es solo con agua hervida para rehidratar estos alimentos, y personalmente dudo de la salubridad y el gusto que posean. También ofrecen dietas vegetarianas.

Las razones que ofrecen como motivos para almacenar comida son las siguientes:

Perdida de empleo
Crisis economica
Cuarentenas
Sequias
Huracanes, terremotos.
Contaminacion del suministro de comida´
Para independizarse de las grandes tiendas.
Problemas de transporte.



Repito , creo que es una avivada a gran escala, con una publicidad maliciosa poniendo a la gente en duda frente a un problema tan serio como el de la comida, y si bien puede suceder creo que se podrian haber gastado en enseñarle a la gente como almacenar alimentos eficientemente en vez de venderselos. Les dejo una vez mas la pagina para que la visiten para hechar un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario