jueves, 4 de agosto de 2011

¿Estás preparado para tener más de un PC?

Nadie puede negar que estamos viviendo una autentica revolución. Ten por seguro que si ahora mismo tienes sólo una computadora en unos años serás el poseedor de 4 o 5.

La razón es simple, los fabricantes se han empeñado en crear una computadora para cada tipo de necesidad. De esta forma, se pueden reducir costes, ya que los equipos sólo incluyen la funcionalidad necesaria.

Uno de los aspectos más importantes de estos nuevos computadoras es la mejora en los consumos que permitirá que los dispositivos móviles puedan trabajar horas sin necesidad de recargar la batería.

Con el avance de los años estamos viendo más tipos de computadoras, aquí puedes verlos:

All In One

Sony AIOCopyright PriceGrabber

Los últimos en llegar. AIO es el acrónimo de All In One, todo en uno en español. En este caso tenemos una computadora sin gabinete. Todos sus componentes están incluidos dentro del monitor. Su diseño es una influencia directa de los primeros iMac.

La computadora se puede colgar en una pared y usarla como un monitor. Su pantalla táctil hace que sean muy sencillos de usar. Imagina elegir tus propias películas o navegar por Internet usando los dedos de tu mano sobre una pantalla.

En los últimos modelos se ha añadido monitores con capacidad de mostrar imágenes en 3D. En resumen unos equipos ideales para tenerlos en tu salón.

Puedes consultar precios de equipos AIO .



No hay comentarios:

Publicar un comentario