miércoles, 25 de mayo de 2011

Encuaderna tu MacBook Air


Clásico, elegante, distinguido… discreto y protegido.

Son algunos de los calificativos que se pueden aplicar a esta funda para el portátil más delgado de la manzanica mordía. Una protección con el sabor añejo de las encuadernaciones en cuero porque es precisamente ese el material del que está hecha y no es otro el aspecto que se le ha otorgado, el de un grimorio de arcanos místicos que al descubrir lo que oculta en su interior haría buena aquella frase de Arthur C. Clarke en el sentido de que “cualquier tecnología lo suficientemente avanzada sería indistinguible de la magia“. Y aún hay más.

Algunos encuentran un cierto placer en buscar un envoltorio clásico para los más modernos dispositivos.

Pura estética pero en este caso también protección. La que otorga esta auténtica encuadernación al estilo de los libros antiguos pero que resulta ser una funda que alberga tu portátil MacBook Air, el pequeñín de Apple. Confeccionada a mano la sensación será la de llevar un libro antiguo en lugar de un ejemplo de la más reciente tecnología.

Al ser un portátil tan endiabladamente delgado el fabricante no ha tenido más remedio que desarrollar un lomo redondeado, a diferencia de otras soluciones similares de las que ya te hemos hablado por aquí en otras ocasiones. Se fabrica en los dos tamaños del Air, 11 y 13 pulgadas y su precio ronda los 60€. ─Antonio Rentero [Twelve South]

No hay comentarios:

Publicar un comentario