jueves, 4 de agosto de 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1 Vodafone : Disponible desde 199 euros

Presentada medio año atrás en el Mobile World Congress de Barcelona, la Samsung Galaxy Tab 10.1 pretende impulsarse en el mercado durante el periodo veraniego de la mano de los principales operadores. Su precio en el mercado libre es similar al del iPad 2, pudiéndose adquirir por 479 euros su modelo WiFi y 589 euros con conectividad 3G y WiFi.

No obstante también cabe la posibilidad de conseguirlo a través de operadores como Vodafone. La filial española de la compañía británica ha anunciado sus precios de venta a través de su Tienda Online asociando la tableta a sus tarifas de datos. En función de las distintas tarifas el precio inicial varía desde los 199 a los 419 euros.

Como es lógico, el precio inicial más económico va a asociado a la tarifa con más capacidad y más elevada en su precio. Se puede conseguir por 199 euros con la tarifa Internet Contigo Oro (49 euros al mes). El límite de navegación a máxima velocidad se sitúa en los 10 GB. Por debajo de esta encontraríamos la Galaxy Tab 10.1 por 269 euros con el plan Internet Contigo Ilimitado (39 euros al mes) con 4 GB de límite.

Otra de las opciones con las que contaría el usuario sería la tarifas Internet Contigo Express (32 euros al mes). El precio inicial es de 339 euros y permite navegar hasta 1 GB mensual a máxima velocidad reduciéndose posteriormente a 128 Kbps si se supera. La tarifa Internet Contigo (19 euros al mes) permite conseguir el tablet por389 euros, mientras que la tarifa Internet Contigo 15 (15 euros mensuales) lo ofrece por 419 euros.

Los precios anunciados por Vodafone incluyen una permanencia de 24 meses y de forma promocional durante este mes de agosto, la compañía ofrece un descuento del 50% en todas las tarifas durante los primeros seis meses. Asimismo, la tableta incluirá una funda de regalo para los 500 primeros compradores en la Tienda Online de Vodafone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario