jueves, 4 de agosto de 2011

Orange incorpora la Samsung Galaxy Tab 10.1 a su catálogo desde 329 euros

Cumplido el primer trimestre en el que Vodafone ha sido el operador que ha contado con la exclusiva del dispositivo, Orange es el siguiente operador en incluir en su catálgo la Galaxy Tab 10.1 de Samsung. Presentada el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, se trata de la apuesta más fuerte desde el punto de vista técnico que el fabricante coreano ha puesto en el mercado con el fin de plantar cara a la hegemonía del iPad en un sector que se abrió apenas hace un año con el lanzamiento de la primera tableta de Apple.

El operador naranja ha anunciado la subvención de su terminal con la tarifa Internet Everywhere. El pasado mes de junio la compañía anunciaba la adaptación de esta tarifa al mercado de este tipo de dispositivos con unasmensualidades de 23 euros con 1 GB de datos al mes a máxima velocidad de navegación (64 Kbps superado este límite) y con un compromiso de permanencia de 24 meses. Contratada esta tarifa de datos, el tablet se puede conseguir en su versión 3G por 329 euros. El precio del Galaxy Tab 10.1 en el mercado libre es de 479 euros en su versión WiFi y 589 euros en la versión WiFi + 3G, la que subvenciona Orange.

En lo que se refiere a las características de la tableta, destacamos tanto su tamaño como sus prestaciones. Su grosor de 8,6 mm la convierten en la más fina del mercado, algo que refuerza su escaso peso (565 gramos). Como su nombre indica, cuenta con una pantalla WXGA TFT de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 que ofrecen una gran claridad, nitidez y definición de imagen. La calidad del vídeo que puede mostrar la tableta es Full HD (1080p).

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/02/SAMSUNG-GALAXY-TAB-10-1-A.jpg

En su interior Samsung ha dotado a su tablet de un procesador dual core a 1 GHz, mientras que la capacidad de almacenamiento se sitúa en 16 GB ampliables en su ranura microSD con una tarjeta de hasta 32 GB. Para completar los detalles técnicos, comentar su batería de 7000 mAh y su cámara trasera, capaz de grabar vídeo en Alta Definición. Asimismo, incluye la última versión de Android específica para tabletas, la Honeycomb 3.1 con las aplicaciones Samsung Hubs adaptadas a este tipo de dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario