Rancho Palos Verdes, California (CNN) - Twitter va más allá de 140 caracteres por la adición de un intercambio de servicio de fotografía. La red social es el despliegue de una característica imagen de alojamiento a los usuarios durante el próximo par de semanas, consejero delegado Dick Costolo anunció el miércoles en la conferencia All Things Digital aquí. Los usuarios podrán subir fotos en el sitio web de Twitter para comenzar, con aplicaciones de escritorio y móviles que viene después, Costolo dijo. Para construir la columna vertebral del servicio, Twitter se asoció con Photobucket, que ya acoge a más de 8 millones de fotos y vídeos. El servicio de Twitter aceptará sólo imágenes fijas. "Photobucket se complace en ser elegido para poder de esta extensión de Twitter", dijo Photobucket CEO Tom Munro en un comunicado por correo electrónico. "Estamos seguros de que juntos podemos perfectamente puede proporcionar una experiencia sencilla e intuitiva para compartir fotos de los usuarios de Twitter" Twitter también está en conversaciones con las compañías celulares para que las personas a las fotos Tweet utilizando el sistema de mensajería de imagen de un teléfono, Twitter, dijo en un comunicado. La característica nueva fotografía coincide con los cambios en la función de búsqueda de Twitter. las páginas de resultados ahora se incluyen fotos y videos de populares junto al texto. Los videos serán sacados de sitios web como YouTube y Vimeo. Varios servicios de fotografía de terceros, tales como Twitpic y Yfrog, se dirigieron específicamente a los usuarios de Twitter.Costolo dijo que Twitter ha creado su propio servicio para hacer el proceso más fácil para las personas menos conocedores de la tecnología. "Sólo tenemos que eliminar la fricción de añadir fotos en Twitter", dijo. Sin embargo, los recientes movimientos de Twitter para competir con las compañías que construyen productos para su servicio ha creado una cierta mala voluntad. Los desarrolladores dicen que se sienten incómodos con la adquisición de Twitter fabricantes de software relacionado, como TweetDeck, y amenaza con cambiar las reglas con el fin de bloquear potencialmente a cabo ciertos tipos de aplicaciones. "Cualquier cosa que hagamos va a tener algunas coincidencias con lo que hacen", dijo Costolo de 600.000 desarrolladores de Twitter."Todo lo que podemos hacer es ser directo sobre dónde nos dirigimos". Costolo sugirió que los fabricantes de software desplazados por el servicio de fotos nuevas de Twitter debería centrarse en otros negocios. Yfrog, por ejemplo, tiene "un negocio increíble de alojamiento", dijo. Twitpic, una imagen popular de Twitter alojamiento de sitios web, ha sido objeto de un control para la venta de los derechos de las fotos subidas por algunos de sus usuarios. la política de Twitter destaca que la empresa no se trata de reclamar la propiedad de las imágenes subidas al servicio, Costolo dijo. También dijo que la incursión en Twitter para compartir fotos no está dirigido a Facebook, la mayor sede del mundo de fotos en línea. Twitter se trata de compartir imágenes a medida que ocurren y no permitirá a los usuarios organizar las imágenes en álbumes de fotos, dijo. Twitter cuenta con 500 empleados, pero Costolo se negó a decir cuántas personas se esfuercen por utilizar sus servicios. Facebook, por su parte, tiene cerca de cuatro veces más que muchos empleados y más de 600 millones de usuarios activos. Una encuesta compitieron este mes por el Centro de Investigación Pew dice que 13% de los adultos de EE.UU. con acceso web usar Twitter.
miércoles, 1 de junio de 2011
Twitter añadir una característica para compartir fotos
Publicado por
jorge 2009
en
17:36


Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario